Ficha de Hana Yamada

Ir abajo

Ficha de Hana Yamada

Mensaje por Hana Yamada el Dom 17 Mar 2013, 1:35 pm

Acerca del Personaje

Nombre: Hana Yamada [ 花山田 ]
Sobrenombre { Opcional }: - - - -
Edad: 20
Género: Femenino
Nacionalidad: Japonesa

Personalidad: Es una buena chica y es muy difícil hacer que pierda las formas o le diga algo malo a alguien. Le gusta hacer sentir bien a otras personas. Sin embargo, es desconfiada con los desconocidos porque no quiere verse rodeada de gente que “dicen” ser sus amigos sin serlo. Es muy ordenada y organizada. No es muy competitiva en los duelos, en el sentido de que nunca se enfadará o se sentirá mal si pierde; solo participa en ellos por pasar el rato y conocer gente nueva. Debido a su pasado, a veces puede parecer un poco caprichosa pero cuando se da cuenta de esta actitud procura cambiarla enseguida.

Descripción Física: Hana mide 1,59 metros y es un poco pálida. Tiene el pelo largo, liso y muy negro. Es delgada. Sus ojos son de color oscuro, tirando a azul y siempre tiene un porte muy elegante. Tiene un pecho de tamaño normal. Suele llevar unos tacones bajos de 5 cms. Le encanta llevar ropa de color azul combinada con algo rojo.

Intereses, gustos, hobbies: Le encanta leer, hablar con los demás, el J-Rock y los animales. Le apasiona la lectura y la tecnología. Pasa gran parte de su tiempo planeando estrategias para seguir en los duelos y buscando gente con la que tenerlos.
Disgustos: No le resulta agradable pasar tiempo con gente que sea falsa o hipócrita porque le recuerda a la época en la que su madre enfermó. No le gusta el desorden. Es alérgica al polen de Hakonechloa macra.

Historia:
Hana nació en el seno de una familia acomodada. Su padre, Yukio Yamada, es ingeniero electrónico y su madre, Sakura Yamada, era científica empresarial. Tiene dos hermanos mayores, llamados Kumiko y Hiroki. Los primeros años de la infancia de Hana fueron normales: fue a una guardería y al jardín de infancia como cualquier niño japonés. Sin embargo, en el último año del jardín de infancia sus padres la cambiaron a un centro privado muy caro; esto desagradó un poco a la pequeña Hana, por el hecho de tener que dejar atrás a sus amigos, pero no tardó en adaptarse al cambio. La razón del cambio de centro fue debida a que gracias al instinto inversor de la madre de Hana su familia gano una gran cantidad de dinero, lo que más tarde los llevó a convertirse en los accionistas mayoritarios de la empresa de electrónica en la que ambos trabajaban. Aplicando sus conocimientos, Sakura optimizó mucho la empresa y les hizo ganar mucho dinero sumado a que el padre de Hana inventó un nuevo tipo de dispositivo electrónico que les hizo ganar millones rápidamente.

Tales ganancias económicas repercutieron tanto de forma positiva como negativa en la vida de Hana. Por un lado, entró en una escuela de primaria de alto nivel pero el mantenimiento del imperio comercial de sus padres hacía que tuvieran menos tiempo para atenderla. Cuando el panorama laboral de sus padres se estabilizó, estando Hana en el equivalente a quinto de primaria, sus padres le dedicaron el tiempo que necesitaba pero por la culpabilidad de haber estado ausentes tanto tiempo en la vida de su hija menor los llevó a mimarla y sobreprotegerla.

Cuando Hana entró en el instituto empezó a interesarse por el duelo de monstruos, pero como ninguna de sus amigas jugaba ella decidió no jugar tampoco. Además, Hana era una chica muy inteligente y no tardó mucho en adaptarse al instituto y ser una de las alumnas del cuadro de honor. Por aquella época su madre sufría dolores de cabeza de vez en cuando. Todo en la vida de Hana iba bien hasta que a los 13 años llegó a casa después de clase y se enteró de una terrible noticia: a su madre la habían detectado un tumor cerebral, al parecer, operable. La vida de la familia Yamada cambió mucho en los años siguientes: los hermanos de Hana se independizaron y su madre empezó a trabajar bastante menos y su padre bastante más. Un año y medio después (Hana tenía 15) de la operación, su madre volvió a sufrir dolores de cabeza y la pesadilla que sufrieron volvió para quedarse: el tumor había reaparecido y no era operable. Hana estuvo muy deprimida durante esa época y comenzó a cuestionarse su vida: se dio cuenta de que las que creía sus amigas no era sus amigas y desde entonces se convirtió en una chica algo más solitaria, hasta que decidió jugar al duelo de monstruos con los chicos de su clase. Para ella supuso una vía de escape y una forma de conocer gente, no solo en este momento sino a lo largo de su vida a partir de entonces. Su madre y su padre le regalaron al menos la mitad de las cartas que tiene en su baraja actual. Después de luchar un año contra el tumor, Sakura Yamada falleció.

Esto conmocionó a Hana, que se pasó una semana entera llorando prácticamente todo el tiempo y muy deprimida los meses siguientes. Durante un año, su padre le estuvo pagando a Hana un psicólogo para que la ayudara a superar la pérdida de su madre. Aparentemente, ayudó mucho a Hana pero no lo suficiente como para evitar que repitiera el último año de instituto debido a esto. Repetir para Hana fue un palo muy gordo y junto a que se enteró de su fama de niña de papá por la sobreprotección de su padre decidió estudiar un grado superior en lugar de ir a la universidad para poder encontrar un trabajo lo antes posible y demostrarle a toda su familia, y sobre todo así misma, que podía valerse sola.

Después de acabar sus estudios a los 19 años no tardó en encontrar trabajo y ahora vive en un piso compartido en Neo Domino City cerca de su lugar de trabajo, la Academia de duelos. Para que la gente no la trate de forma distinta, decidió ocultar la posición económica de su familia puesto que a salido del círculo de la alta sociedad en la que se crío y con la que se relacionaba desde siempre.

Objetivos: Conocer gente, divertirse y demostrarle a todo el mundo que es capaz de cuidarse sola. Hacer un deck basado en el Hada de la Inyección Lily.
Status Económico: Proviene de una familia rica pero desde que se independizó vive como si fuese de clase media, si bien es cierto que tiene bastante dinero guardado en un banco extranjero.
Estudios: Técnico Superior en Laboratorio de Análisis Clínico.
Empleo: Técnico del laboratorio de diagnóstico de la enfermería de la Academia de Duelos.
Reputación: Algo despistada, sin dejar que esto afecte su rendimiento laboral.
Frase { Opcional }: Ajá, ya…
Secreto: Que proviene de una familia muy rica, porque no quiere que lo traten de forma especial por el dinero de su familia.
GRUPO: Administrativo.

¿Representas el Espíritu de una carta en una forma humana? { Opcional }: No.
Mundo al que pertenece: - - - -
Mascotas: Un gato llamado Miru.
Extras: Ninguno.

Acerca del Deck

Tipo de Deck: Contadores Mágicos
Nombre del Deck { Opcional }: Offensive Spell (オッフェンシブスペル)
*Carta As: { Opcional }: Arcanite Magician
*Carta Firma { Opcional }: Coliseo del Kaiser
*Carta Favorita { Opcional }: Hada de la Inyección Lily

Espíritu de Duelo { Opcional }

*Espíritu de Duelo: - - - -
Nombre de tu Espíritu: - - - -
Historia: - - - -
Mundo al que pertenece: - - - -
Habilidades: - - - -

OTRA ACADEMIA { OPCIONAL }

¿Provienes de otra Academia? ¿Cuál?: No proviene de otra academia.

ANEXO
Nombre del Personaje original que interpretará al tuyo: Rei Hino
Nombre del Anime del que proviene el personaje original: Sailor Moon.


The Path of Victory
Hada de la Inyección Lily.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hana Yamada

Mensaje por Victory el Miér 20 Mar 2013, 8:17 pm


_________________
Recuerda las reglas Invitado n_n
Como Staff podemos [ & estamos obligados] a responderte todas tus dudas y a darte la ayuda que necesites n_n
avatar
Victory
Admin

Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.